Una pareja la encuentras, una relación la construyes

Una pareja la encuentras una relación la construyes - Koness Match

Actualmente, tenemos a nuestra disposición diferentes medios para encontrar pareja, tales cómo: las redes sociales, las páginas de citas, agencias matrimoniales, eventos, entre otros.

Lo curioso es ver que la oferta es cada vez mayor, sin embargo, vemos más relaciones que no duran, se ha convertido en la época de las relaciones vacías donde cada vez es más difícil mantener una relación.

La cuestión es poder entender que la mayoría de las relaciones se inician sobre expectativas e ideales que cada miembro de la relación crea referente al uno del otro, condicionando implícitamente a la pareja a cumplir sus expectativas. Por supuesto, cuando esto no se cumple, se rompe el encanto de la relación.

Cuando se trata de construir una relación, se habla de estar consciente primeramente de quién estás siendo tú y lo que eliges aportar a la relación, disfrutando el proceso de reconocer tus sombras y tu luz, recuerda que tu pareja es el espejo donde se expande tu ser interno.

Dispuesto a dar el 100% de ti para alimentar esta relación, aprender de la diferencia y sobre todo, entender que la relación de pareja es un equipo donde cada miembro debe aprender a autogestionarse emocionalmente y facilitar el proceso de crecimiento del otro para la evolución de la misma.

Determinarse a construir una relación representa la posibilidad de reinventarse dejando tu vieja identidad para construir un nuevo ser en su máxima expresión. Estar en una relación significa renunciar a tu ego para darle vida a tu verdadero yo, algo que para el ego no es posible creando resistencia y miedo. Esto es lo que crea conflicto y fricción en las relaciones.

Por lo tanto, construir una relación es un proceso de consciencia donde se reconoce desde donde estás creando, quién estás siendo y como estás impactando en el otro y en ti a partir de tus actitudes y acciones.

Encontrar la pareja indicada es importante, sin embargo es más importante que tú estés listo(a) para construir una relación sana y consciente.

Me gustaría saber si te sirvió la información que te compartí. Déjame tus comentarios.

¿Estás dispuesto(a) a construir una relación de pareja sana y consciente?

Konessmatch tiene su programa de coaching relacional donde te brindamos las herramientas para crear y mantener tu nueva relación.

Primera sesión totalmente Gratis

Si sientes que requieres apoyo en este proceso, solicita tu primera sesión totalmente gratis donde podrás descubrir la raíz de tus bloqueos emocionales y dejes de repetir ciclos en tu vida sentimental. Además, te mostraré nuestro método con el que podremos ayudarte a encontrar tu pareja ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diez =

Ir arriba