Historia

Konessmatch surge como oportunidad para aquellas personas profesionales, guapas y exitosas a las que se les dificulta tener relaciones estables. Algunos tienen un círculo social reducido, no van más allá de su área laboral.

Sabemos que  siempre buscamos soluciones para cualquier tipo de dificultad como lo son el dinero, lo laboral, pero cuando nos enfrentamos a las relaciones, socializar o encontrar pareja siempre lo dejamos al azar, al destino y si no lo conseguimos, pensamos entonces que el amor no es para nosotros.

Konessmatch nace como una fuente de solución para las necesidades emocionales de las personas solteras que por estar enfocadas en su vida profesional y de negocios, han dejado a un lado las relaciones.

Creamos una comunidad donde hombres y mujeres solteros pueden reconocer las barreras que le han colocado al amor afrontando sus miedos, empezando a reencontrarse con su ser auténtico para que de esa manera se lancen a construir relaciones de valor, de significado, logrando atraer relaciones de amor consciente.

Carolina Velasco – Dating Coach

Es liderado por Carolina Velasco, dating Coach con más de 5 años de formación en el área del desarrollo personal. Certificada por Karen Hoyos International, ha recibido entrenamientos en PNL y Coaching transformacional.

Su propósito es ayudar a las personas solteras a sanar sus heridas profundas, soltar sus patrones y creencias formadas desde el inconsciente, desde donde sabotean sus relaciones, para que empiecen a atraer relaciones sanas. 

Es la creadora de la metodología Konessmatch para que encuentres, enamores y hagas que esa persona se quede contigo y así puedas construir una relación de amor consciente y en coherencia.

Nuestro equipo

Nuestros  profesionales son especialistas en el desarrollo de las 5 inteligencias:

Relaciones

Emociones

Biológica

Financiera

Espiritual

Éticamente preparados y felices de acompañarte  en el proceso de construir relaciones sanas y conscientes.

Isabel Mejía

Isabel Mejía

Coach Desarrollo del Potencial Humano

Experta en desarrollo de marca personal, coaching ontológico y coaching empresarial, te conduce al descubrimiento de tu verdadera esencia, conectando con tu belleza interior para que logres expresar y proyectar tu propio brillo. Convirtiéndote en una persona verdaderamente irresistible que se ama y que puede amar a los demás.

Ir arriba