Cuál es el propósito de tener una pareja

Cuál es el propósito de tener una pareja - Konnes Match

Toda relación es la oportunidad única para conocerte

Cuando nos enamoramos lo primero que solemos querer es poseer al otro y, cuando creemos que lo tenemos empezamos a tener miedo a perderlo o perderla, entonces nos descubrimos posesivos. Esa es la primera muestra de la carencia de amor hacia uno mismo.

El auténtico amor no ata a nadie, no quiere poseer. El amor más libre es vivir con alguien el momento presente, sin rencores por el pasado, ni miedos por el futuro; sino con agradecimiento hacia la otra persona, por compartir la vida y ayudarnos a conocernos mejor a nosotros mismos.

El propósito de una relación es la oportunidad de conocerte, ya que cada persona que atraes es un espejo donde se ve reflejado tu mundo interior, esto es algo que es difícil de aceptar por eso entras en conflicto con la otra persona pensando que el otro está mal o quiere hacerte sufrir, lo que realmente sucede es que tu mente pone resistencia para aceptar que lo que se refleja es parte de lo que eres y está en ti.

Cuando alguien te atrae es porque tienen patrones similares, atraemos lo que somos no lo que se quiere realmente. Por eso, es importante observar de manera consciente a quién estás atrayendo y de esa manera reconocer el mensaje que te trae y realizar el ejercicio de revisarte haciendo tu propio proceso interno de transformación. Esto te permitirá conocerte y crecer individualmente y colectivamente.

Por lo tanto, cada pareja siempre serán esos grandes maestros que atraes para dejarte grandes aprendizajes llevándole a morir a tu ego para que seas tu grandeza.

Entonces, ya no sigas buscando pareja para sentirte feliz y amada(o), el sentido de la relación es que puedas conocerte internamente, compartirte, aprender, crecer y evolucionar. La felicidad y el amor ya están dentro de ti.

Me gustaría saber si te sirvió la información que te compartí. Déjame tus comentarios.

¿Estás listo(a) para hacer un trabajo profundo en ti, para disponerte a crear relaciones sanas y conscientes?

Konessmatch tiene para ti su programa de coaching personalizado donde podrás transformar tu creencias limitantes sobre las relaciones y te da las herramientas para que aprendas a crear relaciones de amor consciente. Para más información contáctanos.

Primera sesión totalmente Gratis

Si sientes que requieres apoyo en este proceso, solicita tu primera sesión totalmente gratis donde podrás descubrir la raíz de tus bloqueos emocionales y dejes de repetir ciclos en tu vida sentimental. Además, te mostraré nuestro método con el que podremos ayudarte a encontrar tu pareja ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Ir arriba