Beneficios

1. Definición de tu perfil de soltero.

En coherencia con nuestros valores, seleccionamos exhaustivamente a nuestros miembros, fomentando la seguridad en las relaciones de calidad.

Para esto realizamos una entrevista con el cliente donde su historia personal, estilo de vida, expectativas, preferencias, su “bagaje emocional” y lo que ha funcionado o no en sus pasadas relaciones. Filtramos con una prueba de personalidad y estudio de seguridad.

Este conocimiento personal del cliente nos permite determinar el tipo de pareja y relación potencialmente más compatible, identificando así los requisitos necesarios de esa “persona ideal”, enfocándonos en el aspecto emocional, sociocultural y en las diversas afinidades. De esta manera, evitamos caer en posibles errores de relaciones pasadas.

Además, esta entrevista nos permite dar un diagnóstico de aquellos aspectos que el cliente debe tener en cuenta y lo fortalecemos para facilitar su futuras relaciones.

2. Encontrar la persona con la cual puedes construir una relación seria.

Ambientes que facilitan el proceso para encontrar esa persona con la cual puedes construir una relación de pareja de forma personalizada.

Damos acompañamiento profesional personalizado en la búsqueda de esa persona para crear relaciones de pareja sanas y conscientes a través de mentorías, coaching uno a uno y la metodología matchmaking.

3. Conectarse con otros hombres y mujeres afines en gustos e interés a través de comunidades especializadas creando relaciones confidenciales y de confianza.

Creamos un espacio de conexión real y profunda para que amplíes tu círculo social  donde puedes conocer personas con intereses comunes y de igual nivel sociocultural.

Favoreciendo la creación de relaciones auténticas y de valor, al tener una comunidad con la que puedes compartir  hobbies, pasiones o actividades que en otros espacios no tienes con quien hacerlo.

Es la oportunidad de tener nuevos amigos con los que disfrutamos lo que nos apasiona. Convertimos en oportunidad de generar valor, cualquier tipo de relación.

4. Participar en eventos de conexión presenciales en cada ciudad.

Creamos experiencias transformadoras que permiten conectar desde la esencia facilitando las relaciones de valor y significado. Tenemos nuestros espacios de conexión a través de eventos de networking de alto impacto, eventos que sólo vivirás con nosotros, así:

  • Eventos Presenciales: Cenas, stand up comedies, clases de cocina, show de cocina, cata de vino o café, fiestas temáticas, promover la contribución a la comunidad, caminatas.
  • Viajes Konessmatch.
  • Bootcamp Konessmatch.
  • Festival Konessmatch.

5. Aprender sobre 5 Inteligencias en coherencia esencial e Ingeniería humana.

Nuestro Sistema educativo de Coaching especializado en Ingeniería Humana  te permite tener acceso a formación constante, donde cada miembro puede acceder desde cualquier lugar del mundo y disponer de su propio tiempo.

Contamos con un equipo de especialistas en el desarrollo de las 5 inteligencias: relaciones, emociones, biológica, financiera y espiritual, que son los fundamentos para tener relaciones sanas y conscientes.

  • Cursos virtuales.
  • Conferencias.
  • Seminarios.
  • Mentorías.
  • Sesiones personalizadas.
  • Libros.

6. Descuentos especiales en nuestro Marketplace.

Como miembro activo obtendrás descuentos especiales con nuestros aliados con los cuales podrás acceder a productos y servicios usando tu tarjeta digital de miembro.

Ir arriba