Conviértete en aliado de Konessmatch

Únete a nosotros mientras damos forma a una nueva visión para transformar la forma de construir las relaciones de pareja.

Konessmatch se asocia con

Aquellos que comparten nuestra pasión por transformar la forma de construir las relaciones de pareja.
Convertirse en un Aliado de Konessmatch puede ser un paso enormemente gratificante
para ti como coach o psicólogo experto en el área de relaciones.

¿Por qué  Konessmatch?

Nuestra misión es llevar a las personas  solteras a sanar reconociendo su Yo, para que conecten consigo mismas y construyan relaciones de pareja sanas, desde el amor en consciencia.

Como empresa del desarrollo personal estamos en la búsqueda de llevar a nuestros clientes a cambios reales y medibles. Por lo tanto, Konessmatch trabaja con especialistas expertos en el área de relaciones de pareja que provoquen grandes transformaciones en nuestra comunidad.

Por esa razón nos interesa posicionar tu marca para que logres aumentar tus niveles de impacto con tu talento.

Para nosotros es muy importante la calidad de los servicios y  productos que ofrecemos, por esa razón no sólo medimos el nivel de venta de los mismos sino también el nivel de resultados en nuestros clientes. Somos una empresa basada en resultados.

¿Cuales son los beneficios?

  • Una comunidad de personas interesadas en cambiar su área de relaciones donde tendrás la oportunidad de posicionarte como marca y ofrecer tus productos y servicios. Nuestra audiencia es altamente cualificada y segmentada.
  • Te proporcionamos todas las herramientas e información para crear el éxito en el lanzamiento de tus productos y servicios con el uso de estrategias de marketing efectivas.
  • Exposición de tu marca en los diferentes canales de Konessmatch.
  • Aumento de tráfico a tu sitio web.
  • Participación en nuestros eventos Konessmatch como facilitador.
  • Diseños y creación de cursos online que se suben a nuestra plataforma.

¿Te ves como uno de nuestros aliados experto?

Creemos en el poder de las alianzas y en dedicar tiempo a fomentar relaciones de alto valor con nuestros socios. Es por eso que nuestro programa es sólo para aplicaciones, las cuales, seleccionamos cuidadosamente para que podamos trabajar con un equipo que se alinee con nuestros valores y nuestra misión.

Completa el formulario para enviar una solicitud de aplicación o envía un correo electrónico a nuestro equipo: servicios@konessmatch.com

Completa el formulario a continuación para aplicar

Por favor, ingresa tu email principal para que recibas nuestros mensajes.

Importante

Leemos y revisamos cuidadosamente cada solicitud con la mayor consideración antes de tomar nuestra decisión y si consideramos que tu solicitud es la correcta, generalmente responderemos en un plazo de 7 días. Si no tienes noticias nuestras en un lapso de 15 días, significa que tu solicitud no fue exitosa.

Ir arriba