Acerca de nosotros

Somos un club de solteros y solteras empresarios, ejecutivos de alto perfil profesional, donde les ayudamos a  ampliar su círculo social y encontrar la pareja indicada de manera segura, para que construyan  relaciones sanas y conscientes usando la metodología  de la neuroesencia.

Somos generadores de relaciones de valor. Somos fuente de transformación en  la vida de mujeres y hombres solteros profesionales y empresarios. Quienes desde la esencia aprenden a construir  día a día relaciones auténticas, significativas y de calidad, con intenciones sanas y conscientes desde el amor.

Convertimos en oportunidad de generar valor cualquier tipo de relación. Hacemos del networking  un arte de conexión real y profunda.  

Acompañamos profesionalmente a todos los integrantes de nuestro CLUB, de manera personalizada con coaching relacional y emocional exclusivo. Generando así un espacio de conexión donde se sienten seguros y en total plenitud. Transformando inicialmente sus vidas y así generar conexiones de valor.

Nuestra principal fuente transformacional viene del Desarrollo pleno del SER, del reconectar y operar desde el Amor en coherencia esencial. 

A través de cada experiencia, Konessmatch lleva a las personas  solteras a sanar reconociendo su Yo, para que conecten consigo mismas y construyan relaciones de pareja sanas, desde el amor en consciencia.

Ir arriba